Carlota Corredera cuenta en 'Sálvame' su "terrorífica" experiencia con Miguel Bosé

Carlota Corredera cuenta en 'Sálvame' su "terrorífica" experiencia con Miguel Bosé

La presentadora lo ha desvelado esta tarde en Telecinco.

Miguel Bosé se ha convertido en uno los hombres del momento. Y no por su música. El cantante ha dado que hablar en los últimos meses por sus vídeos, sus tuits conspiranoicos sobre el coronavirus y sus mensajes en Instagram hablando de “el bicho”.

Esto ha propiciado que otros profesionales de la comunicación se hayan lanzado a contar situaciones que han vivido con Bosé. Toñi Moreno contó hace unos días que el cantante la echó de una rueda de prensa y este lunes ha sido Carlota Corredera la que ha contado en Sálvame un episodio similar. 

“No tengo muy claro si se puede separar a la persona del artista. Yo admiro como cantante a Miguel Bosé, me parece una máquina que lo ha demostrado. Pero en las distancias cortas, yo le he conocido y puedo decir que nadie me ha tratado nadie peor en mi vida”, ha señalado.

Corredera ha explicado que ella tenía 24 años y trabajaba en Diario 16. En esa época, Bosé trabajaba en Séptimo de Caballería, un programa de música de TVE, y su encuentro no pudo ser peor.

La presentadora ha desvelado que le sudaban manos y que puso “una cara de asco” cuando lo comprobó. Durante el encuentro, Bosé le respondió de malas maneras y le decía frases del estilo “hay que venir preparada a la entrevista” y “de dónde has sacado eso” y llegó a llamar “inepta” a la jefa de prensa de TVE.

“Me dio una entrevista terrorífica. Cualquier cosa que le preguntaba me lo tiraba y me trataba como la última mierda”, ha afirmado Corredera.