VIRALES
14/11/2019 19:24 CET | Actualizado 14/11/2019 20:01 CET

Carlota Corredera desvela en 'Sálvame' lo que no se vio de este extraño momento con Adara

La presentadora de Sálvame desvela qué le dijo la concursante.

Salvame
Adara y Carlota Corredera en la casa de GH VIp.

Gh Vip vive este jueves uno de sus días clave. Adara y el maestro Joao, dos de los nombres propios del concurso, se enfrentarán esta noche por la expulsión. 

Este miércoles, Carlota Corredera subió a la casa para entrevistar a los dos nominados. Momento que aprovechó para saldar sus asuntos pendientes con el maestro Joao y para charlar con Adara de su paso por el concurso. 

En un momento de la entrevista con la concursante, Corredera tuvo que parar la charla para dar paso a la publicidad. Después, desde Sálvame la retomaron pero Adara ya estaba hablando. 

Ahora, Corredera ha querido explicar en Sálvame los pormenores de ese tipo de entrevistas. La presentadora ha contado que los concursantes no saben que se está emitiendo en directo y que cuando cortan para ir a publicidad ella tiene que abandonar la sala. 

“Yo empece a hablar con ella cuando hablamos en directo pensando que estábamos grabando”, ha contado Corredera. 

Y ha desvelado lo que le contó Adara. Según la presentadora, la concursante le explicó que no cambiaría nada de su paso por Gran Hermano. Además, ha desvelado que su momento más feliz dentro del concurso ha sido cuando estaban dentro ella, Pol, el maestro Joao y Gianmarco. Y que el más duro ha sido la salida del italiano. 

Este jueves se decidirá todo: ¿quién será el próximo expulsado de Gh Vip?

Photo gallery Así han cambiado los colaboradores de 'Sálvame' See Gallery