Carlota Corredera interrumpe 'Sálvame' para leer una pésima noticia para Mediaset

Carlota Corredera interrumpe 'Sálvame' para leer una pésima noticia para Mediaset

La presentadora de Telecinco lo ha hecho en poco más de dos minutos y sin añadir una sola palabra.

Carlota Corredera, una de las presentadoras de Sálvame, ha tenido que interrumpir este viernes el normal desarrollo de su programa para leer una sentencia.

En dicha sentencia se condena a Mediaset a pagar 6.000 euros de multa tras la demanda que interpuso el expiloto Fonsi Nieto por intromisión ilegítima al honor y en la intimidad personal y familiar de su hijo Lucas, fruto de su relación con la colaboradora Alba Carrillo.

Además de en Sálvame, la sentencia de la magistrada María José Lorena Ochoa Vizcaíno en la que se condena a la corporación deberá ser leída “en el plazo de 15 días siguientes a la fecha en la que la sentencia hubiera quedado firme” en otros dos programas de la casa: Viva la vida, presentado por Emma García y Socialité, presentado por María Patiño.

En la sentencia se recoge que la cadena no puede “volver a utilizar las grabaciones de los programas en los que se realizó la intromisión ilegítima en el derecho al Honor e intimidad personal y familiar de la demandante” y, además, deberá proceder a la eliminación de la noticia en internet.

Corredera ha sido la encargada de leer al completo la sentencia y lo ha hecho en apenas dos minutos y sin añadir ni una sola palabra más al respecto.  

También te puede interesar...