TENDENCIAS
11/10/2019 13:25 CEST

"Es para que se os caiga la cara de vergüenza": Carlota Corredera estalla tras un comentario machista en 'Sálvame'

"¡Eso es una barbaridad que no te la vamos a consentir!".

TELECINCO
Carlota Corredera en 'Sálvame'.

Antonio Montero y Jesús Manuel Ruiz enfurecieron este jueves a las colaboradoras de Sálvame (Telecinco), especialmente a Carlota Corredera, con sus comentarios machistas.

El debate se caldeó cuando Montero señaló que no había mujeres en la construcción: “Queremos empoderarnos pero subirnos a la obra, no”. Cuando sus compañeras se alborotaron, soltó: “Todas queremos ser directoras generales”. 

Corredera no pasó por alto el comentario y le espetó: ”¡Antonio, avancemos, por Dios Bendito! Hay mujeres en las obras, menos de las que debería haber, pero hay. ¡Dejad de ponernos límites todos los días! Yo tengo una familiar que es jefa y capataz de obra y está todos los días allí 12 horas, hombre, con su casco”.

“Queréis ser iguales que los directoras generales, en un país en el que no se presenta ninguna mujer a las elecciones”, siguió erre que erre Antonio Montero. 

TELECINCO
Un momento de 'Sálvame' el 10 de octubre de 2019.

"Cada día que pasa y que emitimos esta sección soy más consciente de lo necesaria que es”, dijo Corredera en referencia al espacio, titulado Con M de Mujer. “Verbalizar que las mujeres no estamos en igualdad es responsabilidad de las mujeres es para que se os caiga la cara de vergüenza”.

En ese momento intervino Jesús Manuel Ruiz con un comentario aún más surrealista: “Carlota, cuando en privado te digo por qué una mujer no puede ser presidenta, quiero decir, en determinados sitios”.

″¡Eso es una barbaridad que no te la vamos a consentir!”, arremetió Geles Hornedo. Puedes ver el momento completo aquí.

Photo gallery Feminismo de la 'A' a la 'Z': todas las palabras que deberías saber See Gallery

ESPACIO ECO