Carlota Corredera, muy contundente en 'Sálvame' tras la polémica: pide una cosa de forma muy clara

Carlota Corredera, muy contundente en 'Sálvame' tras la polémica: pide una cosa de forma muy clara

Una escena de 'Supervivientes' sigue dando mucho que hablar.

Carlota Corredera, presentadora de Sálvame, ha aprovechado un polémico episodio de Supervivientes para lanzar un contundente mensaje.

La presentadora ha comentado los continuos descalificativos que Yiya ha proferido sobre Rocío Flores en Supervivientes, casi todos relacionados con su físico. Unos comentarios que sembraron la polémica en la última gala y por los que fue nominada de forma disciplinaria. 

Corredera se ha acordado de un episodio concreto, cuando Yiya le espetó a Flores después de verla que “come bien”. “Es un eufemismo para no llamarte gordo”, ha señalado la presentadora ante la hermana de Yiya, que estaba en directo intentando excusar a su familiar.

La conductora de Sálvame ha hablado de la palabra “empatía” y ha afirmado que “si tú quieres hacerle daño a alguien hay muchas formas de hacerlo” y que “cuando tú le dices a una persona durante tres veces en un enfrentamiento, cada vez que quieres hacerle daño, usar el mismo recurso”.

Corredera ha afirmado que no se puede atacar a la gente “con cualquier complejo que tenga una persona”.

“Que tú me hayas dicho que tú hermana haya tenido un problema de tiroides, que conozco perfectamente porque también lo tengo, me parece todavía más peligroso el utilizar un complejo como el sobrepeso”, ha denunciado.

Además, la presentadora ha contado que Rocío Flores no responde a Yiya “porque se bloquea” ya que le da “en su punto más débil”. 

La presentadora se niega a que se siga vinculando el concepto de vaguedad con el sobrepeso y pide que “extirpemos” y “eliminemos” este tipo de cosas de la sociedad.