VIRALES
08/04/2021 19:13 CEST | Actualizado 08/04/2021 19:53 CEST

Carlota Corredera, primer 'trending topic' en España por su encontronazo con Kiko Matamoros

Una agria discusión por Rocío Carrasco en 'Sálvame' enfrenta a colaborador y presentadora.

La emisión del documental de Rocío Carrasco en Telecinco ha dividido España entre los creen su testimonio y los que lo ponen en duda. 

Prueba de este desacuerdo ha sido el encontronazo que han tenido durante la tarde de este jueves  en Sálvame Kiko Matamoros y Carlota Corredera a cuenta de la hija de Rocío Jurado y de Antonio David Flores. 

En el último episodio del documental Contar la verdad para seguir viva, Carrasco aseguró que un día su hijo llegó a su casa con un brazo roto después de pasar un fin de semana con su padre. 

Kiko Matamoros ha desvelado que él también fue testigo de desatenciones “por parte de los dos porque yo lo he vivido”: “He sido testigo y lo denuncié públicamente y a mí se me interpuso una demanda y se archivó”. 

Y Carlota Corredera le ha respondido: “Con el testimonio, las pruebas y todo lo que se contó anoche de boca de Rocío Carrasco que ahora mismo estemos debatiendo si ha habido desatención por las dos partes con lo que contó ayer y demostró Rocío Carrasco a mí se me cae el alma a los pies”. 

La presentadora le ha preguntado a Matamoros que en qué invalida lo que está contando él con lo que narró Carrasco en el documental y ha señalado que la protagonista del documental aportó pruebas de lo ocurrido. 

″¡Estás igualando a una víctima con su agresor!”, le ha espetado Corredera a Matamoros, que ha respondido que él considera que las víctimas son los hijos y ha asegurado que Antonio David no es un agresor porque “la justicia no ha dicho eso”. 

“Tampoco lo dijo de Ernesto Neira y tú lo llamas maltratador”, le ha replicado Corredera. “Exacto porque lo viví en directo, porque fui testigo”, ha respondido él. 

Esta airada discusión ha convertido a Carlota Corredera en el primer trending topic en España y ha generado dos corrientes de opinión: los que la apoyan a ella y los que apoyan a Matamoros. 

Photo gallery La vida de Rocío Carrasco See Gallery

PÍLLALO