Carlota Corredera responde a la avalancha de críticas por su presencia en 'Hormigas Blancas'

Carlota Corredera responde a la avalancha de críticas por su presencia en 'Hormigas Blancas'

La presentadora de 'Sálvame' está de cuarentena por el positivo de Marta López.

Carlota Corredera en 'Hormigas Blancas' este domingo.Telecinco

Telecinco emitió este domingo un nuevo programa de Hormigas Blancas en el que los contertulios analizan la vida de una persona famosa. En este caso, le tocó el turno al cantante Julio Iglesias.

Sin embargo, todas las miradas estaban puestas en la presentadora, la también conductora de Sálvame Carlota Corredera. La gallega se encuentra junto a otros compañeros de la cadena en cuarentena por el positivo de Marta López, excolaboradora de Telecinco que ha sido despedida por “su “actitud públicamente irresponsable”

Las redes sociales se llenaron de comentarios. Muchos usuarios recordaron que la cuarentena, incluso con la prueba PCR negativa, es de 14 días para todos los contactos estrechos. Si a los 10 días le han hecho un segundo test, con su correspondiente resultado negativo, sí que puede hacer vida normal.

 

Corredera colgó una publicación en su perfil de Instagram, donde acumula más de 400.000 seguidores, para defenderse de las críticas: “Esta noche estoy al frente del Hormigas Blancas de Julio Iglesias porque soy apta para poder presentar cumpliendo el protocolo de medidas de seguridad y preventivas antiCOVID19 establecido por Mediaset. 😷 Gracias por vuestro interés ❤️”.

La expectación está ahora en si la periodista viguesa va a presentar este lunes Sálvame, ya que Hormigas Blancas no es en directo y puede haber estado grabado antes del positivo de López.