Carlota Corredera, sobre Jorge Javier Vázquez: "Le hicieron pruebas y le dijeron que tenía que ser intervenido de urgencia"

Carlota Corredera, sobre Jorge Javier Vázquez: "Le hicieron pruebas y le dijeron que tenía que ser intervenido de urgencia"

La presentadora ha explicado en 'Sálvame' (Telecinco) por qué está hospitalizado el presentador de 'GH DÚO'.

Telecinco

Carlota Corredera ha explicado este martes en Sálvame (Telecinco) por qué su compañero Jorge Javier Vázquez ingresó en el hospital el pasado domingo, 17 de marzo y ha aclarado todos los rumores que circulan desde entonces. “Llevaba una semana sin encontrarse muy bien. No voy a entrar en detalles. El jueves presentó GH DÚO y el viernes no se encontraba bien. El sábado decidió entrar de urgencia en un hospital de Madrid”, ha comenzado a relatar la presentadora, que ha insistido en que nunca salió de Madrid, ya que se había dicho que estaba en un centro de Tudela (Navarra).

Según la gallega, el presentador explicó sus síntomas al llegar al centro hospitalario y le dijeron de inmediato que se debía quedar ingresado para hacerle pruebas. Cuando recibió los resultados, le explicaron que “tenía que ser intervenido de urgencia”.

El presentador pasó por el quirófano este lunes por la tarde, en una operación que duró dos horas y que fue todo un éxito, según la valoración de los médicos.

Corredera ha insistido en que sólo a Jorge Javier Vázquez le corresponde contar el motivo por el que le han operado. Los médicos le han dado la noticia de que todo está bien este martes.

A pesar de que la intervención ha sido un éxito, los especialistas han ordenado al presentador “seguir un reposo absoluto”, ha explicado la gallega: “De no ser así, estoy convencida de que él mismo atendería al teléfono esta misma tarde y le contaría a todo el mundo lo que ha pasado”.

Con la voz rota, Corredera ha hablado en nombre de su compañero. “Jorge quiere agradecer a todo el mundo las muestras de preocupación que ha recibido, los mensajes de cariño, y pide comprensión porque no puede contestar todos los mensajes que le han llegado, pero quiere agradecerlos todos”, ha sentenciado la presentadora de Sálvame.

Ahora ya se puede confirmar que este miércoles no veremos al catalán presentando el programa de GH DÚO. De hecho, según ha confirmado El HuffPost, lo hará en su lugar Jordi González, el encargado del debate de los domingos.