Carlota Corredera, tras lo que ha visto al ir a la compra: "Me llama la atención porque no me había pasado"

Carlota Corredera, tras lo que ha visto al ir a la compra: "Me llama la atención porque no me había pasado"

La presentadora de 'Sálvame' ha mandado un mensaje para evitar que pase.

Carlota Corredera en 'Sálvame'.salvame

Los ciudadanos de España llevan confinados desde el pasado 15 de marzo. Y, por lo que ha contado Carlota Corredera en Sálvame (Telecinco), se nota.

La presentadora del exitoso formato de Telecinco ha contado este jueves lo que se encontró al ir a la compra al supermercado, lugar al que va una vez a la semana ya que se turna con su pareja.

“Me llama la atención porque no me había pasado en las veces que yo había ido a hacer la compra”, ha señalado antes de contar que, en la calle, se encontró a varios padres acompañados de sus hijos. Algo que, salvo casos especiales, está prohibido por el estado de alarma.

“Entiendo que hay niños que tienen problemas como autismo y necesidades especiales que necesitan ese paseo”, ha añadido antes de contar que vio por la calle a una pareja con tres niños, a un padre y a su hija cruzando al supermercado y, ya dentro del comercio, a otro padre con su hija en el carrito.

“Todos los niños tienen que estar confinados, vivan donde vivan sus padres, sean lo que sean, voten lo que voten y hayan nacido donde hayan nacido. Todos confinados”, ha remarcado. Corredera ha asegurado también que entiende que los padres que estén solos puedan bajar con el niño si no tienen otra opción en ese momento y que lo que se encontró ese día “por suerte no es lo habitual”.

“Hay gente que no puede saber más que los científicos y que los pediatras”, ha sentenciado.

María Patiño ha intervenido para asegurar que lo que está ocurriendo es muy serio: “Hay gente que está muriendo. Mueren más de 500 personas a diario, no es alarmar, es una realidad y hay que hacer que la cifra baje”.

Kiko Matamoros, por su parte, ha afirmado que las sanciones por saltarse el confinamiento debería ser mucho más altas para que los ciudadanos no salgan de casa.