TENDENCIAS
19/11/2019 08:56 CET | Actualizado 19/11/2019 09:01 CET

Carme Chaparro desmonta en tres frases esta acusación tras su crítica a Vox

No dio puntada sin hilo.

Carlos Alvarez via Getty Images
La presentadora Carme Chaparro, en el estreno de 'Kooza' del Circo del Sol. el 29 de octubre de 2019. 

El pasado viernes Carme Chaparro arrancó Cuatro al día (programa del que se despedirá esta semana) de un modo peculiar: haciendo labores junto a dos colaboradores

Esta fue su contestación a las palabras pronunciadas la víspera por la diputada de Vox en la Asamblea de Madrid Alicia Rubio, que afirmó: “Yo pondría como asignatura obligatoria, en vez de feminismo, costura (...) empodera mucho coser un botón”.

El asunto ha seguido coleando porque este lunes un usuario de Twitter criticó cómo cosía la presentadora junto a un pantallazo en el que salía con una mueca: “Solo hacía falta ver cómo cogía la aguja para darse cuenta de lo poco que ha cosido Carme Chaparro en su vida”.

INSTAGRAM
Captura de pantalla de Instagram Stories.

La presentadora puso en su sitio a esa persona, que terminó borrando su tuit. “Pues no solo sé coser (a mano y a máquina) sino que incluso he trabajado cosiendo en un pequeño taller que tenía mi tía Paulina. Empecé cortando miles de hilos con una pequeña tijera. Además, como soy ambidiestra coso con la derecha y la izquierda. ¿ALGO MÁS?”, respondió.

Photo gallery Feminismo de la 'A' a la 'Z': todas las palabras que deberías saber See Gallery