Carme Chaparro pide disculpas por esta imagen: el problema está en la parte inferior

Carme Chaparro pide disculpas por esta imagen: el problema está en la parte inferior

El programa de Cuatro había recibido críticas.

Cuatro al DíaCUATRO

La periodista Carme Chaparro, presentadora del programa Cuatro al Día, ha pedido disculpas en Twitter por un rótulo que apareció en pantalla este martes.

Chaparro entrevistó a Cristina Narbona, presidenta del PSOE, y le preguntó entre otros asuntos por la estafa que ha sufrido Josep Borrell, ministro de Exteriores en Funciones.

El problema es que en ese momento en el rótulo que había en pantalla se presentaba a Narbona simplemente como “mujer de Borrell”.

“Ninguna mujer es de nadie. Ninguna mujer debe de ser presentada en el espacio público de acuerdo a la relación que mantiene con un hombre. Pero es que Cristina Narbona, además, es la Presidenta del PSOE y es Senadora”,  escribió en Twitter la usuaria Cristina Hernández.

El mensaje acumula en tres horas más de 180 ‘me gusta’ y 80 retuits y Carme Chaparro ha respondido pidiendo disculpas.

“Tienes toda la razón. La entrevistamos como presidenta del PSOE para hablar de pactos, y nunca hicimos referencia a quién es su marido. El rótulo es desafortunado y ya pedimos disculpas por ello. Una mujer -no se define como “esposa de”, ha escrito la periodista.

Borrell denunció este lunes que ha sido “víctima de una suplantación de identidad tras la activación de una falsa cuenta” a su nombre en la red social LinkedIn.

A través de un apunte en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press, el próximo jefe de la diplomacia europea ha asegurado que a los contactos que se han conectado con esa cuenta “les han pedido dinero a cambio de asistir a una supuesta conferencia”.

“Voy a denunciar esta estafa ante la Guardia Civil”, ha asegurado el titular de Exteriores horas después de la suplantación de identidad en la comunidad social, que está orientada a las empresas, a los negocios y el empleo.

  Cuatro al DíaCUATRO