Carme Chaparro pide perdón a Marta Flich en 'Todo es mentira': "Compañera, lo siento"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Carme Chaparro pide perdón a Marta Flich en 'Todo es mentira': "Compañera, lo siento"

La presentadora se disculpa tras lo ocurrido este martes en pleno directo

Todo es mentira

Carme Chaparro ha empezado Cuatro al día pidiendo perdón a Marta Flich, presentadora de Todo es Mentira en ausencia de Risto Mejide.

Todo viene por la despedida que se produjo este martes, en el paso de un programa a otro, cuando Cristina Seguí, sentada al lado de Chaparro, lanzó una acusación contra Flich.

La tertuliana escribió en Twitter: “Tropieza conmigo @martaflich en el lavabo de @mediasetcom. Abre la puerta, y antes de darse cuenta de que era yo, exclama “huy perdón”! Cuando cae exclama “Bueno, si llego a saber que eras tú, te tiro la puerta a la cara”.

Marta Flich despidió la conexión sin comentar lo ocurrido. Hasta este miércoles.

Marta Flich ha mostrado su sorpresa por lo acontecido y ha asegurado: “Yo no salgo de mi asombro y no contesto ante semejante contenido intranscendente, ordinario y chabacano”.

Además, ha asegurado que su trabajo es “ser copresentadora de ‘Todo es mentira’, ahora estoy sustituyendo a Risto y a eso me dedico”: “De Cristina Seguí no tengo absolutamente nada que decir, es insustancial en forma y fondo”.

La presentadora ha contado que Chaparro le ha pedido perdón en privado: “Lo que ya no me parece tan bien es lo inédito que tiene para mí, ver que mi compañera Carme Chaparro se hace eco de este tipo de contenido. Ella rectifica, ve que se ha equivocado y en privado, me pide perdón. Carme, disculpas aceptadas…”.

Y ha sentenciado: “Ahora a seguir haciendo mi curro que es por lo que me pagan… Gracias a la cadena por confiar en mí, apoyarme. Aquí en Mediaset no está reñido el rigor, con el humor, el entretenimiento y todo lo demás”.

Tras estas palabras y al dar paso a Cuatro al Día, Chaparro se ha vuelto a disculpar, esta vez en público: “Hemos hablado compañera y lo siento. Siento ese malentendido. Un beso enorme”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es