VIRALES
26/04/2019 09:29 CEST

Carme Chaparro ('Cuatro al día') se emociona en directo después de vivir uno de los momentos televisivos más emotivos

Es una de las historias del mes.

Cuatro

Emocionó a Carme Chaparro y a los espectadores. Este jueves se ha vivido uno de los momentos televisivos más bonitos cuando enCuatro al día  estaban entrevistando a Joaquina, una mujer que lleva un año viviendo en la calle junto a su hijo discapacitado y su marido. 

“Si saben de algún trabajo que les pueden ayudar o tienen ropa, jerséis, unos calcetines o cualquier ropa de abrigo, llamen a este programa y nosotros se los llevamos”, pidió la periodista a su audiencia. 

Después de que Joaquina pidiera ayuda al SAMUR y se quejara de los albergues por separarla a ella de su familia, Chaparro recibió una llamada inesperada. “Acaba de llamar una persona para ofrecerle un trabajo”, le cortó la presentadora provocando la emoción de ambas en cuestión de segundos. 

(VER EL VÍDEO DEL MOMENTO) 

“España es un país de buena gente, les vamos a poner en contacto. Somos un país de gente generosa y maravillosa y usted y su hijo que llevan viviendo en la calle un año salgan de la calle tengan una vida digna, como se merece todo el mundo”, comentó la presentadora. 

Joaquina, emocionada y abrazada a su hijo, solo tuvo palabras para agradecer esa ayuda recibida.

ESPACIO ECO