Carme Chaparro, tras la última polémica de la reina Letizia: "¿Qué bronca ni qué bronca?"

Carme Chaparro, tras la última polémica de la reina Letizia: "¿Qué bronca ni qué bronca?"

La presentadora de 'Cuatro al día' escribe un artículo al respecto.

Cuatro al dia, el programa que presenta Carme Chaparro en Cuatro, haprescindido de Santi Burgoa, copresentador del espacio televisivoEl HuffPost

La reina Letizia ha sido noticia este viernes tras un incidente con uno de sus guardaespaldas a la salida de un acto en Sevilla.

La monarca ha saludado a las decenas de personas que se agolpaban tras una valla y, al no percatarse de un desnivel, casi tropieza.

Letizia miró a quien tenía cerca: uno de sus escoltas. Y le llamó la atención. En las imágenes se puede escuchar con claridad cómo se acercó a él y le dijo: “No me has avisado del escalón y casi me mato”.

Unas imágenes que están recibiendo críticas en redes, donde la reina ha sido tendencia en la tarde del viernes.

Ante lo ocurrido, la periodista Carme Chaparro ha salido en defensa de la reina con un artículo titulado La bronca ficticia con la que algunos medios han vuelto a poner a la reina Letizia al pie de los caballos.

En el texto, la presentadora de Cuatro al Día ha escrito: ”¿Pero qué bronca ni qué bronca?”. Y ha defendido que la reina “habla con tranquilidad a su escolta”.

La periodista ha defendido que estos actos tienen un protocolo muy medido y que como la reina va saludando a la gente no ve por dónde pisa.

″¿Cuántas veces no hemos dicho nosotros “casi me mato”? ¿Es que ya no puede Letizia ni abrir la boca? Las mujeres, ¿mejor calladas?”, se ha preguntado Chaparro.