Carmen Calvo provoca todo un terremoto en Twitter con su tuit sobre Juan Carlos I

Carmen Calvo provoca todo un terremoto en Twitter con su tuit sobre Juan Carlos I

Ha hecho un comentario muy irónico.

Carmen Calvo en el Congreso.Getty Images

La exvicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo está dando mucho que hablar en Twitter con el irónico tuit que ha publicado este viernes sobre el regreso a España dos años después del rey emérito Juan Carlos I.

Calvo ha aprovechado la ola de calor que está afectando estos días a toda España para referirse al regreso del monarca emérito, que aterrizó en el aeropuerto de Vigo a las 19:14 horas después de un mediático viaje en avión privado desde Abu Dhabi.

“Hoy suben las temperaturas en todo el país, gran bochorno en Sanxenxo”, ha escrito la exvicepresidenta del Ejecutivo, en referencia al municipio gallego donde se va a quedar Juan Carlos I.

Este jueves, tras aterrizar la aeronave, Juan Carlos de Borbón bajó la escalinata con dificultad y apoyado en un bastón, antes de encontrarse con su hija mayor, la infanta Elena. La infanta le saludó con un abrazo, dos besos y, acto seguido, una reverencia que fue muy comentada.

Ya en suelo español, varios vehículos llevaron al rey emérito desde el aeropuerto hasta su destino en Sanxenxo (Pontevedra), a la casa de su amigo, el empresario Pedro Campos.

También te puede interesar...