Carmen Calvo vuelve a hablar de Juan Carlos I para decirle lo que tendría que hacer

Carmen Calvo vuelve a hablar de Juan Carlos I para decirle lo que tendría que hacer

La exvicepresidenta ya dejó un polémico tuit con la vuelta del emérito a España.

Carmen Calvo en TVE.TVE

La exvicepresidenta primera del Gobierno Carmen Calvo ha vuelto a hablar del rey emérito Juan Carlos I. Lo ha hecho en el programa Cafè d’idees, de La 2 en Cataluña, después del tuit que publicó con la visita del monarca a España.

Calvo, tras la llegada de Juan Carlos I a Sanxenxo, utilizó la ola de calor que había esos días para atacar el regreso y dejar uno de los tuits más comentados. “Hoy suben las temperaturas en todo el país, gran bochorno en Sanxenxo”, escribió la exvicepresidenta del Ejecutivo.

La también tertuliana de la Cadena Ser en Hora 25 ha hablado de Juan Carlos I y ha dicho lo que tendría que hacer: “Lo que tendría que hacer es estar a las ordenes de su hijo, que es su jefe y el jefe de su dinastía, para todas aquellas cuestiones relativas a su vida, presente en el país y fuera”.

“De esta forma podríamos estar todos concentrados en lo que importa, que es que la jefatura de Felipe VI, muy bien llevada, contribuya a lo que España necesita tras la repercusión de una pandemia y de una guerra en nuestras vidas y no tener que concentrar energías en otras cuestiones”, ha afirmado.

La vuelta de Juan Carlos I a España fue de lo más polémica. El monarca emérito regresó en jet privado, se hospedó en Sanxenxo en casa de su amigo Pedro Campos, se fue de regatas, tuvo una reunión con su hijo y no dio ningún tipo de explicaciones sobre su pasado.

Antes de la cita con Felipe VI, Juan Carlos I fue preguntado por si le iba a dar algún tipo de explicaciones. Su respuesta fue la siguiente: “Explicaciones, ¿de qué? Jajaja”.