Carmen Lomana corta en seco a Antonia dell'Atte en su regreso a 'MasterChef': "¿Te puedes callar?"

Carmen Lomana corta en seco a Antonia dell'Atte en su regreso a 'MasterChef': "¿Te puedes callar?"

Ambas participaron en la edición 'celebrity' del programa de TVE.

El enfrentamiento entre Carmen Lomana y Antonio Dell'Atte.TVE

Carmen Lomana y Antonia Dell’Atte, dos de las concursantes que más dieron que hablar en MasterChef Celebrity 3, volvieron este lunes a las cocinas del talent culinario de TVE.

Durante la edición en la que ambas participaron, dejaron varios sonados rifirrafes y encontronazos. Esa tensión no la abandonaron del todo en su regreso, a pesar de que ahora ellas tenían que controlar al resto de aspirantes en la prueba universal. En ella debían preparar cordero al estilo de China, Japón o Italia.

Mientras conocían a los concursantes y llegaron a Luna, se produjo un comentado momento. La italiana comenzó a cantar un tema con su nombre provocando incluso que bailara la aspirante.

Sin embargo, a Lomana no le hizo tanta gracia e interrumpió a Dell’Atte: ”¿Te puedes callar que te crees que esto es el festival de San Remo?”. Esas palabras provocaron alguna carcajada entre los aspirantes. La española también le comentó de forma distendida que volvería a las cocinas de MasterChef, pero sin la italiana.

“Me recuerdan un poco a Iván y a mí porque también tuvieron ese pique”, describió el concursante Andy sobre la relación de ambas.