VIRALES
21/06/2020 17:59 CEST | Actualizado 22/06/2020 09:40 CEST

Un revisor amenaza a Carmen Lomana con expulsarla del AVE por lo que hizo en el tren

Lo ha contado la propia empresaria en un vídeo colgado en su cuenta de Twitter.

GTRES
Carmen Lomana.

Carmen Lomana, empresaria y colaboradora televisiva, ha contado en su cuenta de Twitter el incidente que ha vivido en el AVE de Málaga a Madrid. 

Según su relato, que ha publicado en un vídeo, un revisor ha amenazado con llamar a la Policía y expulsarla del tren por cambiarse de vagón y querer sentarse en otro más vacío. 

Lomana asegura que lo ha hecho porque en el vagón que tenía asignado iba “lleno a reventar” y “como auténticos borregos”. Sin embargo, el revisor del tren le ha preguntado qué hacía en un asiento que no le correspondía. 

“Digo, mire, es que va lleno y aquí es que tengo mucha más seguridad”, ha explicado ella. “Pues llamo a la Policía y la bajo en el siguiente”, ha asegurado Lomana que le ha dicho el funcionario. 

″¿Pero qué está diciendo?”, se ha preguntado. “La bajo en Córdoba”, dice Lomana que le ha espetado el revisor. “Mire, pues no es mal sitio, pues me quedo en Córdoba y vamos a ver”, ha contestado ella. 

“Una vergüenza, como todo lo que pasa en este país, una contradicción”

Lomana se ha quejado del trato que ha recibido en el AVE, donde, afirma, “no te dan nada, ni un zumo, ni agua”. “Tener algo, unos paquetes con comida, que puedas comprarlos, ya que ellos se lo quieran ahorrar”, se ha lamentado. 

También ha criticado que “los vagones vengan a reventar de gente” y que se pida a los viajeros que lleven mascarilla y que guarden dos metros de distancia. 

“Una vergüenza, como todo lo que pasa en este país, una contradicción”, se ha quejado Lomana, que ha concluido su vídeo haciendo un comentario político: “El cabreo que hay en este país es muy grande contra este Gobierno”. 

Photo gallery Famosos que han hablado en contra o a favor de Fernando Simón See Gallery

HEINEKEN PARA EL HUFFPOST