Carmen Lomana, contra un líder político: "Si hablamos de robar tenéis a los máximos representantes"

Carmen Lomana, contra un líder político: "Si hablamos de robar tenéis a los máximos representantes"

"¡Un poco de ecuanimidad por favor!"

Carmen LomanaGTRES

La televisiva Carmen Lomana ha criticado el discurso que Gabriel Rufián, portavoz de ERC, ha pronunciado en el Congreso durante el debate de investidura de Pedro Sánchez.

Por contra, ha alabado a Inés Arrimadas, representante de Ciudadanos, a la que ha deseado que sea alguna vez presidenta del Gobierno.

“Qué patético y a la vez divertido es ver cómo se chulea Gabriel Rufián delante de Pedro Sánchez fregando el suelo con él y echándole en cara toda sus contradicciones. Esto es lo que te espera Pedro”, ha comenzado escribiendo Lomana en Twitter.

En esa misma red social, la televisiva ha proseguido: “Hablas de Cataluña, Gabriel Rufián, como tú nación. Tú qué para ellos eres el típico ‘charnego’. Reniegas de tus origines . Eso, es de Rufianes y advenedizos que quieren ser aceptados”.

“Los Eres para ti Gabriel Rufián no es robar según lo que acabas de decir. Aquí en tu sectarismo solo roba la derecha. Un poco de ecuanimidad por favor!! y si hablamos de robar tenéis a los máximos representantes ’PUJOL”, ha rematado.

En cambio, la televisiva ha dicho que reconforta escuchar a Inés Arrimadas y le ha deseado ser presidenta del Gobierno “algún día” porque “eso significaría que España iba bien”.