Carmen Lomana da que hablar como pocas veces al hablar de esta forma sobre Pedro Sánchez

Carmen Lomana da que hablar como pocas veces al hablar de esta forma sobre Pedro Sánchez

Unos aplauden y otros cargan contra ella.

Pedro Sánchez y Carmen Lomana.GETTY

La televisiva Carmen Lomana ha provocado una inusual oleada de comentarios en Instagram tras compartir en esa red social el artículo que ha publicado en La Razón y en el que se muestra muy dura con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Lomana ha publicado ese texto después de que el jefe del Ejecutivo tuviera su primer cara a cara en el Senado con el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, donde le reclamó una oposición útil que no haga como hasta ahora: “Estorbar, estorbar y estorbar”.

En su artículo, la televisiva se dirige directamente a Sánchez y le dice: “Usted es el único que estorba”. “Y a él le estorbamos todos los españoles que podemos no estar de acuerdo con sus mentiras y forma de gobernar por libre y sin consultar ni siquiera a sus ministros a los que tiene descolocados. Estorba porque está destrozando España”, dice Lomana.

Según ella, Sánchez lo que quiere hacer es que “los niños en los colegios comulguen con sus ideas socialistas y terminen siendo unos perfectos zoquetes” y dice que “probablemente piense que un pueblo ignorante es más fácil de engañar”.

“Nos tiene hartos con su chulería, sus mentiras, su Falcon, su postureo, el ridículo que hace persiguiendo al presidente de Estados Unidos que no le ha mirado ni a la cara porque no soporta su Gobierno de comunistas ni sus pactos con asesinos”, asegura Lomana, para quien Sánchez “es el artífice y consentidor de que se ignore nuestro precioso idioma, el segundo más hablado del mundo”.

El texto ha generado reacciones como estas en Instagram:

  • 👏👏👏👏👏
  • Me parece que desde un punto de vista sectario, y realizado por una persona que no admite el resto de las corrientes de pensamientos libres, sus palabras caen en saco roto para personas que piensan por si mismo. Dedíquese a generar empleo y no viva de las rentan.
  • Gracias por expresar el sentir de muchos de los que no estamos para nada de acuerdo con la mala y patética actuación de este señor.
  • A mi no me gusta este señor pero acaso hay alguno decente en la política española, no me dirás que prefieres a ese de VOX que no trabajó en su vida ó al que viene de Galicia que veranea con narcos, como si no hubierais tenido bastantes con Franco, Fraga y Marianico el corto.
  • Comentario sectario del PP o de Vox. Seguro que está fallando pero al menos no roba como los otros.
  • No sobra el !!! Gracias a él y PSOE hemos sobrevivido una pandemia y vamos superando todo con dignidad!!! Claro, que va sabes uds que tiene una que le cocina, otra le plancha y otra le pone la comida ( bien por ellas tienen trabajo.., o sin filipinas así se controlan mejor y no hay quejas).
  • En política tenemos todos los ciudadanos a opinar , que para eso estamos en un país democrático. Al que no le guste oír verdades, que aguante la vela como pueda.
  • Tienes todo mi respeto en los artículos que públicas. Olé y olé.
  • Un presidente que puede ir por todo el mundo que habla varios idiomas y nos representa a un país moderno !!! Que queréis al gallego ,que apenas sabe hablar ,y representa un país casposo y antiguo!! Iros a pastar.
  • Será para ti Carmen. Somos muchos que sí le queremos.
  • Cuánto facha anda por hay suelto que pena, este señor está hay porque le votamos los españoles, mi voto vale igual que el vuestro.
  • Ya está tardando, bien lejos de España
  • Creo que es mejor que no te metas en política. Esta red social sirve para que no haya conflictos entre los que la siguen.