Carmen Lomana deja el programa de Sonsoles Ónega y se dirige así a la presentadora

Carmen Lomana deja el programa de Sonsoles Ónega y se dirige así a la presentadora

"Creo que os lo debo a mi seguidores para que no haya confusión".

Carmen Lomana y Sonsoles Ónega.Y AHORA SONSOLES

Carmen Lomana ha compartido una publicación en Instagram en la que ha explicado por qué ha decidido dejar Y ahora Sonsoles, el nuevo programa de Sonsoles Ónega en las tardes de Antena 3.

La popular televisiva ha publicado un fragmento donde se puede ver qué pasó en antena. En las imágenes que ha puesto Lomana se ve cómo Ónega dice que ha hablado “muy poco” y que tienen que solucionarlo.

“Para dar el paseíllo no vengo”, le respondió Lomana a la presentadora, que se fue a hablar con ella en pleno directo. “Tiene razón, yo me siento mal, sinceramente”, dijo Ónega.

Lomana lamentó que no estar en la tertulia desde el principio: “Creo que tengo suficiente criterio para hablar de lo que habláis aquí”.

En otro momento que ha compartido la televisiva se ve cómo habla con Sonsoles y le dice que a ella le gusta “comunicar”, la televisión “y poder hablar de cosas interesantes” y no darse “un paseíllo”.

“Esto es lo que ocurrió ayer en @ahorasonsoles por lo que he decidido no volver. Creo que os lo debo a mi seguidores para que no haya confusión. Entré al final, y como si no existiese. Sonsoles es maravillosa, mis compañeros y las personas que trabajan ahí también pero la directora Patricia Lennon no me quiere, prefería que me lo hubiese dicho en vez de ningunearme. Gracias Sonsoles tú te mereces lo mejor”, ha escrito Lomana junto a dos vídeos que muestran lo que pasó en directo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es