Carmen Lomana describe el físico de la infanta Sofía y Griso alucina: "¿Cómo puedes decir eso?"

Carmen Lomana describe el físico de la infanta Sofía y Griso alucina: "¿Cómo puedes decir eso?"

La presentadora de 'Espejo Público' no ha salido de su asombro.

Carmen Lomana analiza el 'look' de la infanta Sofía.Antena 3

La televisiva Carmen Lomana ha analizado este jueves en Espejo Público los estilismos elegidos por la infanta Sofía para el desfile militar del pasado 12 de octubre.

La celebrity no se ha cortado lo más mínimo a la hora de describir a la joven. Lomana le ha hecho un repaso completo, desde su melena hasta el vestido pasando por su físico.

“Ese pelo, que tiene una melena muy bonita, para un día tan importante y representativo yo no le hubiera dejado esa melena a lo Pantoja, se lo hubiera recogido un poquito”, ha empezado.

Ha explicado que a ella “esos melenones que van como con la cortina caída por los lados” no le gustan. “Para el día a día bien, pero para ese día se lo habría recogido un poquito”, ha añadido.

Lomana, en cuanto al vestido, lo ha definido como “normal”. Sin embargo, ha señalado que “al ser tan alta, el vestido es demasiado corto”. “No hubiera enseñado tanto muslo. Tiene unas piernas que no ha salido a su madre, ha salido a la otra parte, las tiene un poco gordas”, ha llegado a decir.

Estas palabras han provocado la rápida reacción de la presentadora del espacio, Susanna Griso, que no ha dado crédito. “Pobrecita, ¿cómo puedes decir esto?”, le ha preguntado alucinando tras su explicación.

Lomana, finalmente, le ha restado importancia al asunto: “No pasa nada, es una monada, además estoy encantada... pero entonces no me preguntéis”.