Carmen Lomana desvela lo que le dijo una vez a Pablo Iglesias sobre el desodorante: "Lo que no puedes es salir en público..."

Carmen Lomana desvela lo que le dijo una vez a Pablo Iglesias sobre el desodorante: "Lo que no puedes es salir en público..."

El alcalde de Madrid eclipsó a Lomana, que también dejó sonadas perlas.

Carmen Lomana en Telemadrid.Twitter

El alcalde de Madrid eclipsó por completo a Carmen Lomana en su paso por Vuelta al cole, el programa de Telemadrid en el que unos niños entrevistan a personajes conocidos.

Almeida ha copado todos los titulares pero Lomana tampoco se quedó corta. La televisiva ha dado que hablar tras sus palabras sobre Pablo Iglesias, líder de Podemos, a los niños presentes en el aula.

“Ya le he dicho por Twitter de todo...”, ha empezado diciendo la exconcursante de MasterChef Celebrity.

“Yo le vi y le dije, por favor, no sé si sabes que hay desodorantes secos o si no, ponte una camisa blanca. Lo que no puedes es salir en público, a hablar, con las manos en jarras y unos cercos así en una camisa azul”, ha asegurado que le dijo Lomana después de un debate en televisión.

La cara de los niños durante su charla todo un poema.

La propia Lomana se ha explicado en Twitter y ha respondido al tuit anterior: “Oye Fonsi yo no estoy al servicio de nadie simplemente opine y lo que he dicho es cierto. A Iglesias todos lo recordamos con esos cercos de sudor algo muy fácil de solucionar y por eso se lo dije. Eres peor que la Inquisición. Doy una ciudadana libre y digo lo que me da la gana”.