Carmen Lomana habla así de claro sobre la princesa Leonor y Gavi

Carmen Lomana habla así de claro sobre la princesa Leonor y Gavi

"Es muy normal a su edad", ha asegurado.

Carmen Lomana.Carlos Alvarez via Getty Images

La televisiva Carmen Lomana ha sorprendido al hablar este sábado de fútbol en el programa del fin de semana de Cristina López Schlinchting en la Cope, donde también se ha pronunciado de forma clara sobre la princesa Leonor y el futbolista de la selección Española Gavi.

Lomana ha asegurado que si España no pasara de octavos de final apoyaría a Argentina. “Es un buen equipo y un equipo latino que habla nuestra lengua”, ha argumentado. Además, ha señalado que es “muy de Messi”. “Le adoro”, ha afirmado.

España logró el pase a octavos del Mundial de Qatar 2022, a pesar de haber caído ante Japón 2-1 en un caótico encuentro. Y también sobre este encuentro ha hablado la televisiva, que ha mostrado su sorpresa por el rival. “Nunca me imaginé que los japoneses ni siquiera jugaran al fútbol. Estos tíos cuando se proponen algo son los mejores en todo, ¡qué perseverancia!”, ha exclamado.

“Claro que corren, es que además son muy ligeros, muy pequeñitos, delgados… que es lo que les hace tener un regateo que no hay quien les gane”, ha dicho Lomana sobre el triunfo de los japoneses.

Además, sobre la princesa Leonor y el futbolista de la selección española Gavi, Lomana ha dejado claro que no hablaría de “un romance”. Las redes sociales se llenaron de conjeturas después de que Felipe VI pidiera al centrocampista del Barcelona que le firmase una camiseta para su hija.

“Le debe de gustar”, ha apuntado, y añadido que es “muy normal a su edad, que un futbolista tan mono como Gavi le haga gracia” y cree que “incluso lo ha conocido”.

Y ha contado que cree “que tiene la carpeta forrada con fotos” del futbolista de la selección, algo que “todos hemos puesto al chico que nos gustaba o el cantante que nos gustaba en la carpeta”.

También te puede interesar...