Carmen Lomana habla sin rodeos sobre Yolanda Díaz: le bastan dos palabras para sentenciar

Carmen Lomana habla sin rodeos sobre Yolanda Díaz: le bastan dos palabras para sentenciar

Quizá no es justo lo que esperas.

Yolanda Díaz es una de las políticas de moda y eso provoca que cada palabra, cada gesto y hasta su forma de vestir sean examinados con lupa. Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox en el Congreso, se refirió recientemente al “aspecto personal” de la vicepresidenta y ahora ha sido la televisiva Carmen Lomana la que ha analizado el estilo de la ministra de Trabajo.

Y lo ha hecho de una forma rotunda: alabándola sin ambages. En el programa Código Samboal, de 13TV, Lomana ha aplaudido el estilo de Díaz: “Estoy totalmente fascinada con la personalidad de Yolanda Díaz”.

“Es una mujer que, efectivamente, ha cambiado mucho a la hora de vestir, quiere dar una imagen impecable. Más que impecable, elegante. Cada día se pone un modelo. Pero, date cuenta, cambia muy poco de color”, ha proseguido.

Y Lomana ha rematado de forma muy rotunda: “Es el glamour inteligente lo de esta mujer”.

“Esta mujer es comunista y quiere dar una confianza del Barrio de Salamanca en Madrid. En cuanto pisan moqueta, la mayoría cambian. De repente se les ocurre que las pintas que llevaban no son muy adecuadas para representar en un cargo a todos los españoles. Yolanda Díaz me tiene fascinada y me encanta. Se viste bien y con prendas de firma”, ha afirmado.

La televisiva también ha analizado la forma de vestir de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a la que le ha aplaudido un cambio de estilo.

“Transmite ser una mujer mucho más actual, mucho más moderna, una mujer que se cuida porque es que esas faldas que se ponía de vuelo, que parecía una mesa camilla... Digo bueno, ¡cómo se te ocurre ir con eso!”, ha exclamado.

“Sin embargo ahora lleva chaquetas entalladas que le marcan más el cuerpo, escotes... o sea, está mucho mejor vestida y mucho más atractiva”, ha añadido.

Hace menos de un mes, Lomana ya destacó que le gustaba el estilo de Díaz: “Se viste estupendamente y se peina fantásticamente, parece del PP. Es una mujer brillante que sabe sacarse partido”.

“Ha dicho: es una mujer muy culta, es una mujer muy preparada, pero no voy a llevar las pintas zafias que suelen llevar las de... bueno, ya sabéis”, dejó caer Lomana en clara referencia a Podemos.

“Yolanda siempre me ha llamado la atención por la evolución que había tenido. Porque se viste divinamente, se peina muy bien, y es una monada. Es que parece una chica del PP”, zanjó.