Carmen Lomana habla sin tapujos de Corinna: "Es una mujer muy mala"

Carmen Lomana habla sin tapujos de Corinna: "Es una mujer muy mala"

La 'socialité' se ha pronunciado respecto al podcast en el que Larsen habla de su relación con el rey Juan Carlos.

Carmen Lomana en la fiesta de Glowfilter este 8 de noviembre.Carlos Alvarez via Getty Images

El podcast Corinna y el rey sigue trayendo cola por las potentes declaraciones que hace en él la que fuera pareja del rey Juan Carlos, Corinna Larsen. Entre sus revelaciones, señalaba que se negó a participar en una especie de “harén” con él.

“Cuando lo llaman aventura o se refieren a mí como la amante no es que sea despectivo, es que no describe la profundidad de la relación. Nunca me había sentido tan vinculada a alguien como con el Rey de España. En mi corazón, él era mi esposo”, señaló en el primer capítulo titulado La Casita, por el lugar donde tenían sus encuentros en El Pardo. “Me llamaba, probablemente, diez veces al día y todos los días me enviaba flores y cartas”, declaró también sobre su relación con el emérito.

Larsen también aseguró en esta emisión que volvía de viaje con “bolsas llenas de dinero en efectivo” que le regalaban sus amigos de manera “habitual”.

Todas estas declaraciones han generado multitud de comentarios, entre ellos los de Carmen Lomana, quien no se ha cortado a la hora de hablar con Europa Press del podcast de Corinna.

“Me parece una vergüenza todo lo que está haciendo esta mujer. Es todo muy duro. Si es cierto, no debería de decirlo, y si no es cierto, todavía menos. Ella se ha aprovechado de todo lo que ahora está criticando”, ha declarado.

Además, tampoco se ha cortado a la hora de hablar de ella como “una mujer muy mala y muy maleducada que no tiene principios ni vergüenza”.

Lomana no suele andarse con rodeos a la hora de hablar de rostros conocidos o de la realeza. Por ejemplo, también fue muy dura cuando Letizia apareció con una falda con un agujero en uno de sus últimos actos públicos.

“Lo que ya no puedo entender es que nuestra reina consorte, nuestra reina Letizia, se ponga eso. Es que ni es una fashionista que tiene marcar y escandalizar con la moda, ni es una modeluki, Es una reina, una reina de España. Entonces, si lo hace como divertimento... pero no para un acto oficial”, dijo entonces.