Carmen Lomana hurga en la debacle de la derecha el 28-A con dos palabras muy duras

Carmen Lomana hurga en la debacle de la derecha el 28-A con dos palabras muy duras

Cuanto más sutil, más duele.

MADRID, SPAIN - MARCH 06: Carmen Lomana attends the 'AD Awards' 2019 at the Royal Theater on March 06, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos R. Alvarez/WireImage)Getty Editorial

La izquierda ha ganado en España, pero Carmen Lomana no piensa perder la sonrisa. La celebrity ha publicado un mensaje en Twitter en el que hurga en la debacle de la derecha el 28-A con dos palabras muy duras.

Son las dos que cierran una publicación pretendidamente optimista, en la que la televisiva se muestra decidida a mirar hacia adelante con optimismo a pesar de la victoria del PSOE en los comicios.

“Con un maravilloso día y colores muy energéticos. De nada sirve lamentarse. Era previsible”, ha escrito Lomana junto a una fotografía en la que luce un traje de color rosa y una blusa verde con lunares blancos.

Las simpatías políticas de Lomana son conocidas (no le gusta Pablo Iglesias porque viste mal y no le gusta Vox porque Vox fichó a su hermano) y sus palabras son en realidad un duro análisis de la debacle que el PP ha sufrido en las últimas elecciones.

El partido liderado por Pablo Casado ha pasado de 137 a 66 escaños.