Carmen Lomana, sobre Íñigo Errejón: "Me da morbo porque es un tío que ya es mayor pero parece un bebé"

Carmen Lomana, sobre Íñigo Errejón: "Me da morbo porque es un tío que ya es mayor pero parece un bebé"

"Es irresistible".

Carmen Lomana, en 'Todo es mentira'.CUATRO

Carmen Lomana ofreció este lunes su análisis del panorama político en Todo es mentira, el programa de Cuatro. La empresaria señaló que en su opinión el PP va a recuperar votos que se le habían ido a Ciudadanos y a Vox. “Además es que lo he visto en mi propia familia”, justificó.

“Y el primo ese de Podemos con el que no os habláis ese no sabemos lo que va a votar”, intentó pinchar Miguel Lago. “Tengo varios”, contestó Lomana con humor. “Creo que se van a pasar a Errejón”.

“A mí es que me gusta Errejón”, siguió la tertuliana sobre el líder de Más Madrid. “Es irresistible”, se le escuchó decir mientras la presentadora Marta Flich se dirigía a la colaboradora Virginia Riezu. Ésta también se declaró Errejoner: “A Carmen Lomana y a mí nos gusta porque nos despierta un instinto maternal”.

“No, qué va, no”, contestó Lomana. “A mí me da morbo porque es un tío que ya es mayor pero parece un bebé”.

“Vamos, que te gusta verlo pero no le vas a votar”, resumió Flich. “Nunca se sabe, porque tengo amigos dentro de su partido que me caen muy bien y les votaría”, sentenció la colaboradora. Puedes ver el momento completo a partir del minuto 25 de este vídeo.