Carmen Lomana se pronuncia de esta manera tras ver a Felipe VI esperando a Sánchez

Carmen Lomana se pronuncia de esta manera tras ver a Felipe VI esperando a Sánchez

Ha recuperado la frase viral de la marquesa de Griñón, Tamara Falcó, para dejar clara su postura.

Carmen Lomana.Carlos Alvarez via Getty Images

La televisiva Carmen Lomana ha dejado un llamativo comentario al ser preguntada por el minuto largo que tuvo que esperar Felipe VI al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, antes de que dieran comienzo los actos por el 12 de octubre, día de la Fiesta Nacional.

El líder del Ejecutivo llegó unos segundos tarde al inicio del evento y, el mismo miércoles, zanjó ante los medios de comunicación presentes en el Palacio Real de Madrid que él había salido a la hora indicada.

Las explicaciones de Pedro Sánchez no parecen haber convencido a Carmen Lomana y, durante su intervención en el programa Fin de Semana de la Cadena COPE de este sábado, ha dejado clara su postura.

“Lo del señorito Sánchez tiene narices. El segundo año. Fíjate, es que no puede decir que había tráfico. Qué va... Con motoristas, con todo. Llegó porque le da la gana, porque es muy chulo, ¿sabes?”, ha iniciado.

La celebrity cree que el presidente llegó tarde porque “no quería tanto silbido” y ha utilizado la frase que usó la marquesa de Griñón, Tamara Falcó, para justificarlo.

“Porque claro, estar ahí quieto esperando aunque sea, como decía esta Tamara (Falcó), ‘un nanosegundo en el metaverso’. Pues claro en el nanosegundo le pueden decir de todo lo que no le gusta oír”, ha sentenciado.