Carmen Lomana atiza a los votantes del PSOE tras el 10-N

Carmen Lomana atiza a los votantes del PSOE tras el 10-N

Pedro Sánchez ha perdido tres escaños respecto a las del 28 de abril.

Carmen Lomana.GTRES

Carmen Lomana cargó en su perfil de Twitter contra los votantes del PSOE después de los resultados de las últimas elecciones generales.

La socialité achacó una falta de crítica hacia Pedro Sánchez y afirmó que sus votantes le apoyan, aunque la gestión no haya sido la mejor: “Cada vez estoy más convencida que los que votan al PSOE lo seguirían votando aunque el candidato fuese un espantapájaros”.

El mensaje publicado por Lomana ha tenido mucha repercusión entre sus seguidores y en la red social. En un día los 5.500 compartidos y los más de 21.000 me gusta.

Pedro Sánchez recibió este 10-N más de 6,7 millones de votos que le permitió ganar las elecciones, aunque perdió tres escaños respecto a los comicios del 28-A. En aquella ocasión obtuvo casi 7,5 millones de votos.

Además, las elecciones han permitido que su hermano, Rafael Fernández-Lomana, haya salido elegido diputado por Vox en la circunscripción de Albacete.

La relación entre ambos hermanos no es buena, como así hizo saberlo públicamente la socialité antes de la cita del 28 de abril: “Me apena que mi nombre salga junto al de otra persona vinculada con Vox que hace mucho tiempo nada tiene que ver conmigo”.

En otro tuit escrito este domingo con los resultados ya sobre la mesa, Lomana responsabilizó directamente a Pedro Sánchez de la subida de Vox, ya que tras la exhumación de Franco y con el “inmovilismo” en Cataluña “les ha hecho la campaña”.