Carmen Lomana habla de Feijóo con una frase a la que poco más se puede añadir

Carmen Lomana habla de Feijóo con una frase a la que poco más se puede añadir

La televisiva ha opinado sobre el nuevo líder del PP en la Cope.

5c8b583c2400004205a47ad7

Alberto Núñez Feijóo se ha convertido en el nuevo líder del Partido Popular en un congreso celebrado en Sevilla que ha servido también de despedida de Pablo Casado.

El ya expresidente de la Xunta de Galicia ha elegido a Cuca Gamarra como su ‘número dos’, ha recuperado a históricos como Esteban González Pons y ha sumado a dirigentes andaluces como Elías Bendodo a su núcleo duro.

En su primer discurso como máximo dirigente del partido y líder de la oposición, Feijóo ha señalado que cree “profundamente en nuestras posibilidades. No en las de nuestro partido, que también, sino en las de nuestro país. Que nadie intente hacer creer que no se pueden cambiar las cosas”.

Sobre la llegada de Feijóo al PP se ha pronunciado en la cadena Cope la televisiva Carmen Lomana, que de forma efusiva ha dicho “qué bien” cuando Cristina López Schlichting comentaba que el gallego había sido elegido con casi el 100% de los votos.

“Es la esperanza. La esperanza del PP y la esperanza para recomponer todo lo que ha pasado es Núñez-Feijóo que creo que es la persona y el hombre adecuado en el equilibrio absoluto”.