Carmen Lomana se moja por un candidato de Madrid: "Siempre contigo a muerte"

Carmen Lomana se moja por un candidato de Madrid: "Siempre contigo a muerte"

"Te queremos".

La popular Carmen Lomana.GTRES

La popular Carmen Lomana no rehúye hablar de política, pero pocas veces se ha mojado tanto por alguien como este viernes.

Ha ocurrido después de que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, publicase en Instagram una foto en la que aparece ella misma junto a su perro.

“Hoy Bolbo y yo comemos en Jorge Juan, distrito de Salamanca”, ha escrito junto a la imagen e incluyendo etiquetas de apoyo a la hostelería como  #hostelería o #restauración.

Poco después, Lomana daba su apoyo incondicional a Ayuso con un efusivo mensaje en los comentarios: “Te queremos!! Siempre contigo a muerte!”. Un apoyo que ha tenido la respuesta inmediata de la presidenta de Madrid, que ha correspondido con el emoticono de un beso.

Todo ello pocos días después de que la propia Ayuso convocase elecciones anticipadas, algo que ha generado un terremoto político en toda España y sobre todo en la capital, donde los cuchillos vuelan ya de un lado a otro.

Como muestra, el exvicepresidente madrileño Ignacio Aguado, quien ha acusado este viernes a la presidenta madrileña de “traicionar” el acuerdo de Gobierno con Ciudadanos: “Es como si llegas a tu casa y ves a tu pareja en la cama con otra persona y, cuando le pides explicaciones, te dice que lo ha hecho por si acaso tú estabas en la oficina con otra persona”.

“Yo estaba en la oficina trabajando. ¿Y tú qué haces con otra persona en la cama?”, ha añadido Aguado en una entrevista con Efe siguiendo este símil.

A su juicio, Ayuso, que es “experta en darle la vuelta a la tortilla”, está intentando “engañar” a la opinión pública y hacerle creer que ha convocado elecciones anticipadas porque había una moción de censura en ciernes de Cs y PSOE contra el PP, al igual que en Murcia, para desalojarla del Gobierno regional, cuando esto, según Aguado, “es profundamente falso”.