Carmen Lomana se pronuncia así sobre el 'look' de Letizia: hay algo que no le ha gustado

Carmen Lomana se pronuncia así sobre el 'look' de Letizia: hay algo que no le ha gustado

“Imagínate si me lo llego a poner ese día”, ha dicho sobre otro de los vestido que la reina ha lucido esta semana.

Carmen Lomana, en septiembre, en Madrid.David Benito via Getty Images

Carmen Lomana se ha convertido en toda una analista de la actualidad política y social de España gracias a su sección en el programa del fin de semana de Cristina López Schlichting en la Cope.

Este fin de semana la televisiva no ha dudado en pronunciarse sobre la reina Letizia y, sobre todo, su look en los Premios Princesa de Asturias, celebrados este viernes en el Teatro Campoamor de la ciudad de Oviedo.

Para la ocasión, Letizia cedió el protagonismo a la princesa Leonor y optó por un estilo sofisticado y sobrio, alejado de las elecciones despampanantes que ha elegido en otros actos de esta misma semana.

Al igual que el año pasado, la reina volvió a apostar por el negro, aunque en una versión muy diferente, con un escote blanco de tul, flores y perlas cosidas. La parte superior acapara todo el protagonismo de la prenda, en color negro, que es larga hasta el tobillo.

La reina escogió así un diseño de Carolina Herrera, una de sus firmas de cabecera. La prenda, además, no es nueva —pertenece a la colección de invierno 2018 de la firma—, por lo que llevaría en el armario de Letizia varios años.

Sobre esto se ha pronunciado Lomana, que ha señalado que estaba “elegantísima” e “impecable”. Sin emabargo, después ha apuntado que ha habido algo que no lo he gusta, “y no es culpa de ella”, ha añadido.

“No es normal, todos los diseñadores estarían locos por vestirla, que le pongan un vestido monísimo, pero que hace cuatro años lo llevó Sasha de Osma... Nuestra reina tiene que estrenar un vestido que no haya sido fotografiado” señalaba”, ha asegurado.

Tras esto, le han preguntado por otro de los vestidos que lució la reina esta semana en la inauguración de la temporada del Teatro Real de Madrid. Para esta cita cultural optó por uno azul marino de Miphai, que dejaba casi toda su espalda a la vista.

“Pues mira querida, si tú la ves entrar... ideal”, ha asegurado. “Lo que pasa es que yo creo que hay gente que la ha criticado por la espalda, porque se le ven los omoplatos”, ha apuntado entonces. Y en ese momento ha sentenciado: “Y sabes lo que te digo, que prefiero que se le vean los omóplatos a que tenga la espalda llena de lorzas”.

De hecho, Lomana ha señalado divertida que tiene el mismo vestido: “Imagínate si me lo llego a poner ese día”.