Carmen Lomana se pronuncia y habla así de Luis Medina y el escándalo de las mascarillas

Carmen Lomana se pronuncia y habla así de Luis Medina y el escándalo de las mascarillas

La 'celebrity' ha sido muy rotunda.

Carmen Lomana y Luis Medina.GTRES

La celebrity y colaboradora de la Cadena Cope Carmen Lomana ha hablado finalmente del escándalo que envuelve al Ayuntamiento de Madrid en la Barcelona Bridal Fashion Week.

Luis Medina y Alberto Luceño cobraron comisiones por valor de 6 millones de euros gracias a la presunta venta irregular de mascarillas, guantes y test covid al consistorio madrileño.

“Es horrible. Lo siento porque no se ha podido hacer peor″, ha afirmado Lomana, que en un prinicipio no quería valorar el asunto pero que ha acabado por criticarlo en unas declaraciones recogidas por Chance.

También ha sido preguntada por Naty Abascal, la madre de Luis Medina, que ha evitado hacer declaraciones. ”¿Pero qué va a hablar? ¿Tú qué hablarías si te pasa eso? Nada, no puedes decir nada y menos cuando está en manos de la justicia y de los fiscales”, ha asegurado.

“Se han hecho tantas cosas mal hechas que dices, ¿cómo se pueden ser tan poco inteligente?”, ha añadido.

Lomana ha contado que él conoce a Medina y que le produce tristeza todo este asunto: “Me da tristeza porque lo conozco y es una persona estupenda. No sé por qué se ha metido en este charco tan horrible”.

“Encima, ahora, alzamiento de bienes. Eso es de cajón que no se puede hacer cuando estás con la fiscalía viéndote, pisándote los talones. Todo lo han hecho mal, todo”, ha rematado.