Carmen Lomana, sobre un político: "Este no es más tonto porque no madruga"

Carmen Lomana, sobre un político: "Este no es más tonto porque no madruga"

"Vaya morro".

Carmen Lomana.GTRES

La celebrity Carmen Lomana ha querido opinar sobre uno de los temas de los que más se habló la semana pasada: la foto de Alberto Garzón, ministro de Consumo, comiendo jamón en la feria de Sevilla.

Después de que apareciera esta imagen, han sido mucho los que han criticado al ministro, especialmente cargos del Partido Popular, que sostenían sus críticas recordando las palabras de Garzón recomendando reducir el consumo de carne.

Tras ellos, ahora ha sido Lomana quien ha lanzado un mensaje muy duro al ministro, al que ha calificado incluso de “tonto” a raíz de toda esta polémica.

La también empresaria un espacio en el programa Fin de Semana de la Cadena COPE con una sección en la que responde las preguntas de los oyentes que directamente van dirigidas a ellas

En esta sección, llamada El Consultorio de Carmen Lomana, se dirigió al ministro Garzón tras la polémica de esta foto. “Este no es más tonto porque no madruga, de verdad. Yo no he visto cosa igual como este. Es increíble”, dijo. Antes, y al hablar sobre este tema, dijo de Garzón que tenía “morro”.

“Sin parar de coger el jamón que estaba, que yo le he visto”, añadió Lomana en el programa que presenta Cristina López Schlichting.

Hace unos días, Lomana sorprendió en el programa Encuentros inesperados desvelando el consejo que le había dado el cantante Miguel Bosé: “A mí un día me dijo que cuando viera a alguien que va y que va (a ligar con ella), que me diera la vuelta, le diera la espalda y que caminara”.