Carmen Lomana también lo hace: se come un plato que JAMÁS habrías pensado

Carmen Lomana también lo hace: se come un plato que JAMÁS habrías pensado

La exconcursante de 'Másterchef' protagonizó en 2011 una campaña para una conocida marca de comida rápida.

El paso por la tercera edición de Masterchef Celebrity ha dejado huella en Carmen Lomana. La empresaria se siente como en casa entre los fogones y así lo ha demostrado en sus últimas publicaciones de Instagram.

Lomana ha compartido dos vídeos desde su perfil en el que se la puede ver preparando una comida con la que difícilmente se la relacionaría. Lejos del glamur que la rodea, la empresaria aparece con un perrito caliente entre manos en un puesto de comida rápida de un conocido centro comercial madrileño.

“Preparándome un hot dog en @lasrozasvillage nada me gusta más 😋😋😋 y me lo tomé después tranquila, no delante de todos. Qué pesados con que no me lo comí”, escribe en la publicación. Muchos de sus seguidores han dudado de que se lo tomara y ella se ha encargado de contestar personalmente a todos para hacerles saber que sí: dos perritos y sentada.

Lomana aparece añadiendo mostaza al pan mientras comenta que le gusta sin pasar por la plancha. En el vídeo se ve un larga cola de personas delante del puesto de comida.

“Preparando perritos calientes que me chiflan en el puesto de @lasrozasvillage y aprendiendo 😉😍😋😋”, ha escrito junto al segundo vídeo.

La empresaria ya participó en 2011 en la campaña de una conocida marca de comida rápida con la que se hizo conocido el “A la parrilla, cómo me gusta”.