TENDENCIAS
29/05/2019 08:38 CEST

Carmen Lomana tontea con este concursante de 'Masterchef' y desata multitud de comentarios

"Pobre chaval".

TVE

Masterchef enfila ya la recta final del programa. Y para celebrarlo, este martes el talent culinario de TVE acogió a algunos concursantes de otras ediciones del programa para acompañar a los aspirantes durante una de las pruebas. 

De este modo, volvieron a pisar las cocinas del programa algunos de los participantes de Masterchef Junior como Jefferson o Juan Antonio, y los celebrities Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández, Anabel Alonso y, por supuesto, Carmen Lomana, que llegó a ser Trending Topic durante el programa. 

Esta vez el motivo de su popularidad no fue uno de sus “parraques” ni ningún espantoso plato, sino los comentarios que le hizo a Aleix, el aspirante con el que le tocó cocinar. La complicidad entre ambos fue tal que, antes de cocinar estuvieron hablando de sus amoríos y la empresaria dejó claro en más de una ocasión que estaba muy contenta con su compañero.

“Estoy muy contento de que me haya tocado con ella”, empezó diciendo el joven. “No, si yo también... ¡Está cañón este chico!”, apuntó la leonesa. El encuentro ya apuntaba maneras, pero fue más allá cuando se sinceraron el uno con el otro. O, más bien, Lomana le contó su vida y milagros al concursante.

 

“Yo soy viuda, pero he tenido parejas como es normal. Y cada vez que he dejado a alguien me he sentido liberada al poder salir con mis amigas y demás”, le dijo, a lo que Aleix solo asentía y ponía cara de póker.

Los cuchicheos entre ambos no pasaron desapercibidos entre el jurado, que les preguntaron de qué hablaban. “Le he preguntado si tenía novia y me ha dicho que hasta agosto y hemos hablado de lo liberada que se siente una cuando deja una relación”, les contó Lomana. “Hablábamos de experiencias de la vida, cosas de pareja y tal”, apostilló.

Cuando acabaron la prueba, a pesar del mal veredicto del jurado, que señaló que el cuscús no tenía suficiente sabor, el catalán le prometió que le cocinaría uno mejor a su compañera. Y claro, ella no perdió la oportunidad. “Ay sí, sí en mi casa”, le dijo.

Esto, sumado a las continuas miradas y tonteos, no pasaron desapercibidos en Twitter, donde los espectadores comentaron la actitud de la empresaria.

Also on HuffPost
Photo gallery Todos los concursantes de 'MasterChef Celebrity 4' See Gallery