Carmen Porter advierte de una estafa que se estaba produciendo con su programa: "Se está investigando"

Carmen Porter advierte de una estafa que se estaba produciendo con su programa: "Se está investigando"

La presentadora de Cuarto Milenio está produciendo junto a Iker Jiménez 'La estirpe de los libres'.

Carmen Porter e Iker Jiménez.JUAN NAVARRO GIMENEZ VIA GETTY IMAGES

Carmen Porter, la presentadora junto a Iker Jiménez de Cuarto Milenio, ha desmentido en su perfil de Twitter un mensaje que estaba circulando en las últimas horas.

La periodista ha comentado que en su videoblog, Con C de Carmen, había sido avisada de que estaba circulando por un chat de La estirpe de los libres un mensaje de que estaban pidiendo donaciones para apoyar el programa.

″Nosotros NO tenemos ningún chat ni estamos pidiendo ningún apoyo monetario”, ha afirmado en su cuenta de Twitter. Además la presentadora ya ha anunciado que “es una estafa que se está investigando”.

Iker Jiménez y Carmen Porter llevan haciendo en las últimas semanas una programación especial en el canal de Youtube del periodista bajo el nombre de La estirpe de los libres.

En él tanto los presentadores como algunos de sus colaboradores van tratando diferentes asuntos relacionados con la pandemia del coronavirus.

Además, a finales de marzo comunicaron en un programa de Milenio Live que Cuatro había suspendido temporalmente las grabaciones de Cuarto Milenio, cosa que generó mucho revuelo. Sin embargo, Porter ya ha informado que a principios junio volverán a retomar las grabaciones.