Carmen Porter critica a uno de los miembros más destacados de un partido y éste responde: "Te han engañado"

Carmen Porter critica a uno de los miembros más destacados de un partido y éste responde: "Te han engañado"

"Lo bueno de esto es que ya casi nadie se los cree", había dicho ella.

La periodista Carmen Porter.YOUTUBE

La periodista Carmen Porter, presentadora de Cuarto Milenio, criticó este domingo a Juan Carlos Monedero, fundador de Podemos, por unas fotos difundidas en Twitter en las que se aseguraba que este domingo asistió a las manifestaciones del sur de Madrid y luego se fue a comer a un restaurante caro de la calle Velázquez.

“Se podía haber llevado a toda esa gente que estaba con él a este restaurante de la calle Velázquez. Lo bueno de esto es que ya casi nadie se los cree”, escribió Porter junto a las imágenes.

Después de que la periodista publicase su mensaje y de que algunos medios se hicieran eco, el propio Monedero ha respondido a Porter asegurando que le han engañado.

“El viernes -no el domingo tras la protesta- me invitó un periodista a comer. El que invita escoge el lugar. Y sed prudentes: en España comemos donde nos da la gana”, ha recalcado el político, que ha añadido: “Con esa actitud ni fabada en Asturias ni callos en Madrid ni arroz valencià”.

Tras esa réplica, la presentadora ha asegurado: “Eres muy libre de comer donde te de la gana. Faltaría más”.

“Lo que no casaba era la incoherencia de estar criticando las terrazas pijas y luego estar en ellas. Fabada, arroz, callos, espetos o caldo gallego tenemos la mejor gastronomía. Un saludo”, ha añadido.