Carmen Porter se graba en su coche y acaba dando explicaciones tras lo ocurrido: "Cuánto listo..."

Carmen Porter se graba en su coche y acaba dando explicaciones tras lo ocurrido: "Cuánto listo..."

La presentadora de 'Cuarto Milenio' ha tenido que grabar otro vídeo.

Carmen Porter, presentadora de 'Cuarto Milenio'.Cuatro

La presentadora de Cuarto Milenio, Carmen Porter, ha tenido que dar explicaciones en sus redes sociales después de recibir críticas tras un vídeo que ha grabado desde su coche.

La televisiva se grabó desde su vehículo para dar una buena noticia: ella y su compañero Iker Jiménez dan este jueves el salto a Telecinco para presentar unos especiales sobre el coronavirus. 

En el vídeo, Porter explica a sus seguidores que el programa se podrá ver a las 22 horas y que Cuarto Milenio sigue en su horario habitual: los domingos por la noche.

Pero no ha sido el único vídeo que ha tenido que grabar...

Horas después, la presentadora ha tenido que grabar otro vídeo para explicar que, mientras hablaba a la cámara del móvil, no estaba conduciendo.

“Que vuelvo a conducir otra vez y a hablaros por el vídeo, como he hecho antes. Cuánto listo hay por la vida, por favor, de verdad”, ha empezado diciendo.

Porter ha afirmado que hace el vídeo para que los usuarios vean que está “en la misma posición” y hablando “con el mismo dedo”. En las imágenes se puede a Iker Jiménez conduciendo “que antes no se le veía”.

“Como comprenderéis no voy grabando un vídeo y conduciendo. El móvil hace ese efecto cuando te grabas a ti mismo”, ha señalado.