Carmen Torrecillas, la madre más famosa de 'QQCCMH', habla de la enfermedad que padece: "Estoy con el primer ciclo de quimio"

Carmen Torrecillas, la madre más famosa de 'QQCCMH', habla de la enfermedad que padece: "Estoy con el primer ciclo de quimio"

La televisiva cuenta su experiencia en 'La Razón'.

Mari Carmen Torrecillas en Socialité.YouTube

Carmen Torrecillas es un terremoto televisivo. Se hizo famosa en Quién quiere casarse con mi hijo, el programa de citas de Cuatro, y lo hizo tan bien que acabó concursando en Supervivientes en 2016. En la misma edición que Mila Ximénez, con la que no se llevó muy bien.

Ahora, la televisiva ha contado en una entrevista en La Razón que padece un cáncer de ovario y que se está sometiendo a un tratamiento de quimioterapia.

“Es el peor momento de mi vida. Estaba trabajando, como vengo haciendo desde muy pequeña, y hace dos meses empecé a sentir molestias en el abdomen. Fui al médico, no encontraban el motivo, hasta que en una de las pruebas descubrieron un tumor en uno de mis ovarios. Tengo cáncer”, ha explicado al citado medio.

Torrecillas ha contado que ha perdido pelo y que está esperando la operación: “Estoy con el primer ciclo de quimio y tienen que darme otro, a partir de ahí, supongo que los médicos valorarán y pondrán fecha para meterme en el quirófano. Estoy deseando que sea cuanto antes para que me quiten el bicho que llevo dentro”.

Fran Lara, su hijo, ha compartido algunas cariñosas imágenes junto a su madre en Instagram. “La lucha se gana sonriendo, y tu sonrisa cambió muchas vidas para los que fuiste su medicina.. NOS TOCA SER LA TUYA!”, ha escrito en Instagram.