Carola Baleztena ('Nada es para siempre') comparte su noticia más triste

Carola Baleztena ('Nada es para siempre') comparte su noticia más triste

"Mazazo".

Carola Baleztena, en los Premios Cosmopolitan el 18 de octubre de 2018 en Madrid.NurPhoto via Getty Images

La actriz Carola Baleztena, conocida por su participación en series como Nada es para siempre o Al salir de clase, ha comunicado a través de su cuenta de Instagram una de las peores noticias que pueden darse: ha perdido el bebé que esperaba.

Baleztena, de 39 años, estaba embarazada de seis meses. En su publicación ha señalado que, según los médicos, era muy difícil que el bebé hubiera llegado a nacer: “El pasado miércoles, y durante una revisión rutinaria, nos comunicaron que el bebé de seis meses que esperábamos, no tenía vida. Los estudios confirman que el feto venía con innumerables problemas y que hubiera sido más que probable que el embarazo no hubiera llegado a término en ninguna de las posibles hipótesis”.

La intérprete ha dado las gracias a los profesionales del Hospital Puerta de Hierro de Madrid “que han hecho todo lo posible para ayudarnos a sobreponernos de este mazazo”. También señala que ella y su marido, Emiliano Suárez, pasarán unos días desconectados: “Necesitamos coger fuerzas y aislarnos un poco para volver con la fuerza y alegría de siempre”.

El bebé iba a ser el primer hijo en común de la pareja —cada uno de ellos tiene dos hijos fruto de anteriores relaciones—.