Carola Escámez, expareja de Miki Nadal, confirma así su relación con el exentrenador de su exmarido

Carola Escámez, expareja de Miki Nadal, confirma así su relación con el exentrenador de su exmarido

"Deseando ver el mar", ha afirmado.

El presentador Miki Nadal y Carola Escamez durante el CSI3: Madrid Horse Week 2016GTRES

Carola Escámez, expareja del colaborador de Zapeando Miki Nadal, ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen con la que, según el diario AS, sería su nueva pareja.

“Deseando ver el mar”, ha escrito la deportista olímpica en su cuenta de Instagram junto a una foto con Roberto Martín, según muchos medios, exentrenador personal de Miki Nadal.

Roberto ha comentado la publicación con un bonito mensaje. “¿Solo el mar? Dentro de poco, menos de lo que esperamos”, ha dicho él con varios emoticonos de amor.

Así fue su separación

En 2019, la Revista Lecturas contó en exclusiva que el televisivo y la deportista se habían separado tras cinco años de matrimonio y una hija en común.

Antes de la separación salió a la luz una sentencia del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 4 de Madrid que había condenado a Nadal por un delito de vejaciones leves a su esposa. Una sentencia que el televisivo recurrió entonces ante la Audiencia de Madrid.

Después, según relató El País, este órgano ratificó la sentencia emitida en mayo de 2019 contra Miki Nadal. Este consideró que la forma en la que el humorista se dirigió a su esposa en el transcurso de varias discusiones dentro del domicilio conyugal son causa de delito continuado de vejaciones leves.

Todo ocurrió durante los días 26 de abril y 3 y 8 de mayo de 2019. En esas discusiones, tal y como contó El País, Nadal reprochó a su esposa una infidelidad y se dirige a ella con palabras como: “Apestosa”, “mierda”, “payasa”, “eres un montón de mierda”, “patética”, “te vas a follar con cualquiera” y “zorra”.