Carolina Alonso rescata este tuit de Ayuso del 2019 durante la emisión de 'Sálvados'

Carolina Alonso rescata este tuit de Ayuso del 2019 durante la emisión de 'Sálvados'

El programa de laSexta ha dedicado a tratar el caso de Plácido Domingo.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.GTRES

La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Carolina Alonso, se ha acordado de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante la emisión del Salvados de este domingo.

El programa de laSexta emitió un programa dedicado contra el tenor Plácido Domínguez por las denuncias de acoso que recibió de varias mujeres. Salvados mostró las voces de varias de las protagonistas, entre ellas el de una cantante española que denunció por primera vez el acoso del tenor.

“Las pruebas están en todos los testigos que lo vieron y en todas las mujeres que se hicieron presentes en esta investigación y en el silencio a guardar su identidad porque no se animan a mostrarse porque pierden su trabajo”, afirmó la soprano Luz del Alba Rubio, que definió la situación como “un David contra Goliath”.

Las reacciones no se hicieron esperar y Twitter se llenó de mensajes hablando del programa. Alonso recuperó un tuit de Ayuso del 30 de noviembre del 2019, cuando se publicó una entrevista en ABC al tenor en la que se defendía de las acusaciones de acoso.

“Fui acusado, juzgado y sentenciado de golpe sin el mínimo benefío de la duda”, aseguró entonces Domingo.

Ayuso también le defendió a través de su cuenta de Twitter. “El más grande”, escribió entonces la presidenta madrileña.

La portavoz de Podemos lo ha recuperado y ha comentado que “todavía recuerdo cuando Ayuso defendió a Plácido Domingo”. “Seguro que hoy está callada, eso que opina sobre todo”, ha añadido.