Carolina Iglesias ahora es artista conceptual: ¿qué te parece este cuadro?

Carolina Iglesias ahora es artista conceptual: ¿qué te parece este cuadro?

La cómica ha sido la primera 'celebrity' en participar en 'Segundísimos', el 'show' de Milanuncios.

Carolina Iglesias es una crack en lo suyo. Es cómica, guionista, presentadora, youtuber y una de las personas más influyentes en el mundo de los podcast con Estirando el chicle.

Ella ha sido la primera celebrity en participar en Segundísimos —el show de Milanuncios en el que gente de primera se enfrenta a retos en los que son más bien segundos—  y afrontó un sorprendente desafío: hacer una obra de arte conceptual.

Además de los materiales necesarios, que el presentador del show Galder Varas ha recopilado en la app de Milanuncios, Carolina contó con la ayuda del artista figurativo Jazzy Dope. “Yo te recomiendo que, antes de empezar, la cagues”, es el primer consejo que le dio Dope y que ella obedeció sin dudarlo, rajando el lienzo en blanco.

A partir de ahí, la creatividad de la cómica tomó las riendas: rayas de colores, un mojón junto a la playa, churretones de pintura, puñaladas y, el toque final, unos trazos hechos con la nariz... Y la obra de arte conceptual estaba lista.

Ilusión en Galicia —“que es mi tierra”— es el nombre del cuadro firmado por Iglesias. ¿Quieres conocer el resultado final? ¿Quieres descubrir la valoración de sus jueces?

Y después... ¡no te olvides de valorar el trabajo hecho por la cómica!