Carolina Yuste, ganadora de un Goya, inventa una nueva respuesta a la pregunta del follar en 'La Resistencia'

Carolina Yuste, ganadora de un Goya, inventa una nueva respuesta a la pregunta del follar en 'La Resistencia'

"Nadie me ha hecho un 'review' en sus propias carnes", ha reaccionado David Broncano.

Carolina Yuste en 'La Resistencia'.Youtube ('La Resistencia')

Carolina Yuste, la ganadora al Goya 2019 a la mejor actriz de reparto por su papel en Carmen y Lola, ha inaugurado las entrevistas esta semana en La Resistencia. La intérprete, además, ha dejado una respuesta a la pregunta de sobre las relaciones sexuales que ha sorprendido a David Broncano, el presentador.

Sin dudarlo, Yuste ha respondido lo siguiente: “Conmigo misma... He descubierto que el succionador de clítoris es una maravilla”. Estas palabras han provocado las risas en el plató y el cómico le ha confesado que lo había escuchado mucho, pero que nadie le había hecho un resumen “en sus propias carnes”.

Viendo la reacción que ha provocado, Yuste ha explicado que es una barbaridad: “El primer día me dio un ataque de risa, de decir esto es otra movida”. “No lo puede haber creado Dios”, ha resumido el presentador.

En ese momento, desde el programa han buscado una imagen para saber si era parecido al que ella tenía, algo que Yuste ha descartado, aunque sí que ha reconocido que es similar.

“No te lo diría solo yo, es voz populi, es maravilloso. La gente está dejando de hacer muchas cosas”, ha añadido la intérprete.

Broncano, con su habitual humor, ha descrito a qué situación puede llevar este juguete sexual y hasta la ha comparado con la heroína: “Sería la leche que llevara al colapso del Estado, al estar toda la población femenina sin hacer otra cosa. Como la heroína, que la gente que la ha tomado dice que te quedas muy a gusto y que no quieres hacer otra cosa. Es la heroína del coño”.

A diferencia de esa droga, Yuste, que ha comentado que no tiene un límite de usos, ha valorado que aquí “siempre quedas bien”.

El presentador ha querido volver a la pregunta, para saber si la respuesta era todo succionador de clítoris o si había otro tipo de relaciones. “A ver, tengo un gato que me da afecto”, le ha contestado.

De nuevo, a Broncano y al público esa respuesta no ha pasado desapercibida, así que lo ha tenido que aclarar.