Lorena Castell ya no tiene por qué renunciar a sus domingos de pizza (ni tú tampoco)

Lorena Castell ya no tiene por qué renunciar a sus domingos de pizza (ni tú tampoco)

Silvia Abril ha aprovechado su programa 'El Lunes Empiezo a comer mejor' para enseñar a la colaboradora de Zapeando a cocinar este sabroso plato de forma saludable.

Todos sabemos que la pizza no es el alimento más sano del mundo pero ¿tenemos que eliminarla radicalmente de nuestra dieta? ¿Tenemos que renunciar tajantemente a esta deliciosa elaboración?

Silvia Abril, la divertida encargada de poner en marcha el programa El Lunes Empiezo a comer mejor, tiene la solución. Así se la ha mostrado a la presentadora Lorena Castell, que tiene instaurada en su casa la tradición ‘domingos de pizza’. ¿Qué tal si sustituimos la base tradicional por una de trigo sarraceno o por una masa BIO?

Aquí las dos recetas que Silvia le enseña a preparar a Lorena... ¡Tan deliciosas que ahora sí que no podrás, ni deberás, renunciar a ellas!

  5dc440cc210000715bad528dEl HuffPost
  5dc43eab210000735bad527f

* Esto es un fragmento del programa ‘El Lunes Empiezo a comer mejor’, una invitación de Carrefour para comenzar una transición alimentaria en la que comer un poco mejor cada día. Si quieres conocer esta y otras muchas historias pincha aquí.