VIRALES
05/04/2019 17:16 CEST

El cartel de campaña de Ciudadanos se le vuelve en contra en Twitter por lo que Albert Rivera dijo en 'El Hormiguero' (Antena 3)

"Pedro, nosotros vamos a cambiar España", reza el eslógan.

Apenas queda una semana para el comienzo de la campaña electoral de cara a las elecciones generales del 28-A y los partidos políticos están ya inmersos en la precampaña.

El pasado martes se presentó el cartel electoral del PSOE, con Pedro Sánchez como protagonista, y dio lugar a muchos memes. Este viernes le ha llegado el turno a Ciudadanos. Y, aunque esta vez el protagonista no es el presidente del partido Albert Rivera, sí que ha sido él al que se han referido la mayoría de comentarios.

El cartel, que se ha visto colgado por primera vez en la madrileña Avenida de América, ha sido compartido en Twitter por varios miembros del partido naranja. Su eslogan es: “Pedro, nosotros vamos a cambiar España”.

El mensaje, dirigido a Pedro Sánchez, ha hecho que muchos usuarios de esta red social se acuerden del titular de Informalia tras la entrevista de Albert Rivera en El Hormiguero: “Me hacía el dormido por las noches para no cambiar el pañal a mi hija”.

Also on HuffPost
Photo gallery Albert Rivera See Gallery

EL HUFFPOST PARA 'MASCOTAS 2'