"Gracias a vosotros, gilipollas": Carteles en Zaragoza contra los incumplidores durante la pandemia

"Gracias a vosotros, gilipollas": Carteles en Zaragoza contra los incumplidores durante la pandemia

Enfado entre los ciudadanos de la capital aragonesa, en pleno crecimiento de positivos por coronavirus.

The Cathedral-Basilica of Our Lady of the Pillar (Spanish: Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar) is a Roman Catholic church in the city of Zaragoza, Aragon, Spain. It is reputed to be the first church dedicated to Mary in history. It...Laurent Fox via Getty Images

“Zaragoza, en lucha contra los gilipollas y el coronavirus”. Así comienzan los carteles que han aparecido en el paseo de la Independencia de Zaragoza contra los incumplidores durante la pandemia de Covid-19.

Según informa El Heraldo de Aragón, varios de estos carteles pueden leerse en varios puntos de esta avenida, en los que se puede leer lo siguiente:

“Zaragoza, en lucha contra los gilipollas y el coronavirus. Con vuestras juergas, quedadas, comilonas... Por tener la mascarilla en la papada, en el codo, en los huev... ¡Gracias a vosotros, gilipollas! ¡Vamos a caer como moscas!”. 

Hay que recordar que la capital aragonesa está sufriendo un crecimiento de casos en los últimos días, con 136 nuevos positivos en las últimas 24 horas, según datos del viernes.

Por esta razón, el Gobierno de Aragón decidió esta semana que la Comarca Central de la región pase a una fase 2 “flexibilizada” y ha pedido a la ciudadanía que limite sus movimientos a lo imprescindible.