Casado critica a Sánchez por el Falcon, pero no se da cuenta de algo y se le vuelve en contra

Casado critica a Sánchez por el Falcon, pero no se da cuenta de algo y se le vuelve en contra

Ha provocado cientos de reacciones en Twitter.

El líder del PP, Pablo Casado, se ha convertido en uno de los protagonistas de Twitter de las últimas horas por una crítica al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que se le ha acabado volviendo en contra.

“Yo estuve la semana pasada en cuatro países del cono sur. Sin Falcon, claro. En vuelo comercial en low cost y todavía uno de los días estuve en cuatro países. Desayuné en Uruguay, comí en Paraguay, cené en Argentina y dormí, a las tantas, en Chile. Es decir, que se puede hacer”, afirmó durante un discurso.

Esas palabras se le han vuelto muy en contra en Twitter, donde cientos de usuarios han cargado contra Casado recordándole un detalle: no usa el Falcon porque no forma parte del Gobierno.

Estas son algunas de las reacciones que ha provocado:

Además, Casado ha criticado la comparecencia de este domingo de Pedro Sánchez en la que ha anunciado la convocatoria de la Conferencia de Presidentes para este miércoles, donde se abordarán medidas a tomar ante el avance del Covid en España.

Según Casado, “Sánchez ha comparecido en los medios para justificar que ha ido a un congreso del PSOE en Falcon”.

“No os quepa la menor duda”, ha dicho el líder del PP, que ha asistido al Congreso de su partido en Aragón.

“Porque para anunciar la fecha de una Conferencia de Presidentes lo que tenía que haber hecho es poner un tuit, que es lo que hace todo el mundo”, ha agregado.